La primera feromona humana enamorando pareja amado mio

La primera feromona humana enamorando pareja amado mio

No obstante, en la decada sobre 1970, este aparente descubrimiento provoco demasiada agitacion.

El corporal ingles Alex Comfort publico un articulo titulado “La probabilidad de las feromonas humanas”, en el que aseguraba que nunca tardariamos demasiado en encontrar Durante la reciente feromona humana. Tenia justificacion.

H.A. C k, escribio en la revista cientifica New Scientist que habia visto aunque sea dos e.j en la respiracion y en la sudoracii?n humano.

Alguno, a su pleito, olia a ajo. “Ocurre en la respiracion de la femina cuando esta se notan excitada sexualmente (y no es causada por consumir ajo)”, dijo C k.

C k sugirio que esta feromona atrae a los hombres y seria la justificacion por la cual las mujeres usan pequenas cantidades de ajo en la cocina.

“La segunda feromona humana es el olor de el temor que, carente sitio a dudas, es innegable para los perros”, continuo.

Estas afirmaciones veloz fueron descartadas e ignoradas.

Aunque diferentes no. En 1991 se celebro una conferencia en Paris (Francia).

A principios de ese ano, Linda Buck desplazandolo hacia el pelo Richard Axel, dos bioquimicos de la Universidad de Columbia, en novedosa York (EE.UU.), descubrieron una casa de receptores olfativos en ratones.

Cada receptor respondia a un olor diferente, iniciando una cascada sobre senales en las neuronas del cabeza.

Origen de la fama, Getty

Los olores podri?n estimular la distraccion. Sin embargo tiene mas que ver con acordarse a la sujeto que con feromonas.

Aparte, un par de psiquiatras sobre la Universidad de Utah (EE.UU.) anunciaron efectuarse encontrado 2 feromonas sexuales en humanos.

“Todos pensaron que era un poquito raro”, recuerda Richard Doty, director de el foco del sagacidad y no ha transpirado el voluntad sobre la Universidad sobre Pensilvania (EE.UU.).

En 49 voluntarios estas “presuntas feromonas humanas” incrementaron la actividad electrica entre el organo vomeronasal (OVN), Ademi?s llamado “nariz secundaria”, y el cerebro.

Un estudio de el anualidad 2000 de McClintock apoyaba este descubrimiento.

Nunca somos ratones

dating age limit calculator

Sin embargo nunca Tenemos evidencia sobre que los humanos tengamos la habilidad sobre detectar estos elementos quimicos sobre la misma modo que lo realizan los ratones.

“No hay nada asi en los humanos”, dice George Preti, del nucleo Monell sobre Sentidos Quimicos de Filadelfia (EE.UU.).

Y, no obstante, aun se venden esas supuestas feromonas.

Sobre hecho, varios investigadores creen que no encontrari?s ningun mamifero fuertemente influenciado por las feromonas.

Como podria ser, las copulinas son un conjunto sobre moleculas descubiertas a fines de la division de 1960 en un laboratorio sobre monos.

Secretadas por la vagina de estas hembras, estas supuestas feromonas podian provocar la excitacion sexual sobre los machos.

Causa de la imagen, Getty

?Son reales las feromonas?

Lo cual ocurria, aunque nunca se trataba sobre feromonas. Los machos empleados en el analisis habian popular anteriormente a las hembras desplazandolo hacia el pelo habian aprendido su olor caracteristico.

Y no ha transpirado, Del mismo modo que las copulinas, la generalidad de estas feromonas podri?n explicarse por el previo formacion de olores caracteristicos.

Vino el darcin

Hace determinados anos, Jane Hurst, sobre la Universidad sobre Liverp l (Reino Unido), dijo que los mamiferos y no ha transpirado los humanos eran demasiado complejos para las feromonas.

Aunque en 2010 descubrio el “darcin”, una proteina que encontro en la orina de ratones machos asi como que no unico atrae la interes de las hembras, sino que Trabaja como un indicador de la memoria, facilitando a la hembra acordarse la huella olfativa del macho con el que se habia encontrado.

Es al similar tiempo un mecanismo sobre espectaculo y de educacion. Desprovisto el novio, la hembra nunca posee inclinacion o recuerdo del sexo opuesto.

“Cambie de opinion”, dice Hurst. “existe quimicos especificos que deben el derecho an acontecer llamados feromonas”.

alua aplicacion

Con el fin de encontrar el darcin, Hurst y no ha transpirado las colegas volvieron a lo basico.

Surtidor de la fama, THINKSTOCK

La idea de que las mujeres que viven juntas “sincronizan” las ciclos menstruales termino nunca consiguiendo asidero cientifico.

Utilizaron la misma formula de el estudio sobre 1959 sobre el Bombykol, aislando la molecula activa en la orina y no ha transpirado probandola de nuevo en ratones.

La duda seria ?podriamos realizar exactamente lo en humanos? Parece harto improbable.

Anos de vida sobre educacion, preferencias personales desplazandolo hacia el pelo la falta sobre respuestas reflexivas podrian desarticular todo experimentacion controlado.

Sin embargo puede que lo cual no se aplique en los recien nacidos.

En 2009, un analisis revelo un concebible momento de importancia.

A lo largo de el amamantamiento, las glandulas areolares que rodean el pezon de la madre secretan un liquido, aparte de la leche.

Al colocarlo referente a la nariz de los bebes, aquellos abren su boca, sacan su lengua y empiezan a succionar. Tratan de alimentarse.

Las secreciones de diferentes madres pueden provocar la misma respuesta, eliminando la oportunidad sobre que se trate Solamente de que los bebes se hayan acostumbrado al hedor diferenciador sobre su progenitora.

Conforme Wyatt, esta secrecion seria la gran esperanza en la busqueda sobre Durante la reciente feromona humana.

En caso de que se analiza en el laboratorio, este quimico podria colaborar al amamantamiento sobre los bebes, la causa fundamental sobre mortandad inmaduro en bastantes paises en vias de incremento.

Ademi?s ayudaria a la investigacion de estas feromonas en su totalidad.

“Si podriamos dar con la feromona mamaria, lo cual nos aportara confianza de buscar feromonas que puedan actuar en adultos”, dice Wyatt.

“y no ha transpirado la conclusion podria ser que nunca tenemos feromonas. Aun nunca se han identificado moleculas”.

Por la ocasion , lo unico que podemos declarar con resguardo podria ser los seres humanos huelen.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *