«Mucha muchedumbre carente pareja deja el psicologo despues de acudir a la asociacion»

«Mucha muchedumbre carente pareja deja el psicologo despues de acudir a la asociacion»

Carmen Quijano (Torrent, 1966) preside la Asociacion sobre «Singles» Valencianos, colectivo de 13.000 solteros, divorciados, separados o viudos que buscan compania de su tiempo de recreo.

Noticia guardada en tu lateral

­­Le han dado la dorso al «mejor unicamente que mal acompanado» para relumbrar una recien estrenada formula «Solo y bien acompanado»

Mismamente estamos nosotros solos en la vida privada y con gran empresa fuera. Cuando la cristiano se separa sobre su pareja o queda viuda o se hace de mi?s grande, pierde las amistades que primeramente tenia asi­ como se queda eventual en su lapso sobre recreo.

Desplazandolo hacia el pelo para evitarlo han creado esta asociacion.

Si. Nuestra website intenta favorecer a fomentar una sana intimidad entre los miembros. Nunca resulta una pagina de contactos, sino que favorece que familia que se notan sola pueda participar en actividades sobre ocio en compania. Cinema, senderismo, teatro, poesia, tertulia… Tenemos 220 conjuntos sobre tareas distintas Con El Fin De todos los gustos. ?Es una media sobre 15 actividades diarias!

En apenas un anualidad hemos reunido a mas sobre 13.000 usuarios. Y te aseguro que los psicologos sobre Valencia lo habran notado bastante, porque nos llega muchisima publico que llevaba dos o 3 anos de vida yendo al psicologo, que se encontraban fatal, y que no han vuelto mas despues de alcanzar a esta asociacion. Muchos dicen que lo cual les ha cambiado la vida. Igualmente, ademas conseguimos rebajas de nuestros grupos de actividades. Asi­ como eso lo valoran bastante las usuarios.

Pero la web nunca resulta una pagina de contactos, ?alguien la ha utilizado con ese fin?

Un listillo lo ha intentado con piropos a las chicas, aunque enseguida le damos la voz sobre alerta desplazandolo hacia el pelo, si persiste, lo expulsamos sobre la pagina.

?Ha surgido el amor dentro de varios solteros de el colectivo?

El friccion realiza al estima asi­ como, de segundo, debido a hemos tenidos 2 bodas, 2 nacimientos asi­ como muchas parejas que conviven juntas. A esos las llamamos los congles. Pese a todo, luego continuan viniendo con el grupo.

?Para quien seri­a infimo la soledad solteros, separados o viudos?

La aislamiento es penosa por si misma. Tu trabajas 8 horas, pero posteriormente te quedan 16 mas que van cayendote arriba la detras de otra. Semejante oportunidad las divorciados se sienten mas dolidos y las viudos lo aceptan preferiblemente, igual que la cosa del destino. Pero aqui todo el mundo encuentran buen rollo y saben que, como cuando eramos ji?venes y teniamos pandilla, continuamente que deseen tendran a alguien de proceder por alla.

?Han coincidido dos «ex» en muchas ejercicio del grupo?

Si, coinciden muchas ex parejas que se apuntan por separado a la asociacion tras divorciarse, sin embargo nunca suele tener inconvenientes.

?asi­ como que realizan hoy por hoy en vacaciones para quien no posee pareja?

Hemos conseguido vacaciones con rebajas de al completo modelo cruceros a Grecia, viajes a Italia, Paris, Portugal, Rias Bajas o Marina d?Or para las separados con hijos.

De este modo que no al completo esta perdido cuando uno se queda solo…

?Que va! Muchos llevan un tejido que, si lo llegan a conocer, no se hubieran pensado tanto la separacion.

Fiesta sobre aniversario del colectivo de valencianos carente pareja

Si. La website intenta favorecer a fomentar una saludable aprecio entre las miembros. Nunca es una pagina de contactos, sino que favorece que familia que se siente sola pueda participar en actividades amino sobre ociosidad en compania. Celuloide, senderismo, teatro, poesia, tertulia… Tenemos 220 grupos sobre tareas diversas para todo el mundo los gustos. ?Es la media de quince actividades diarias!

En escasamente un anualidad hemos reunido a mas de 13.000 usuarios. Y no ha transpirado te aseguro que las psicologos sobre Valencia lo habran notado bastante, por motivo de que nos llega gran gente que llevaba dos o 3 anos yendo al psicologo, que se encontraban fatal, y que nunca han vuelto mas tras llegar a esta asociacion. Gran cantidad de dicen que lo cual les ha cambiado la vida. Igualmente, ademas conseguimos rebajas Con El Fin De nuestros grupos sobre actividades. Y no ha transpirado eso lo valoran demasiado las usuarios.

Si bien la web nunca resulta una pagina sobre contactos, ?alguien la ha utilizado con ese fin?

Un listillo lo ha intentado con piropos a las chicas, sin embargo enseguida le damos la voz de atento desplazandolo hacia el pelo, si persiste, lo expulsamos sobre la pagina.

?Ha surgido el apego entre varios solteros de el colectivo?

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *